CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 11 de marzo de 2018

Poema erótico - Mi primera vez (2018)



Domingo a las 1 AM, panorama de muchos matrimonios
(POLOLEO, SEXO E INCLUSIÓN - ¿Por qué no?)


Aclaración 

Este poema erótico....de ninguna forma busca promover el machismo, el proposito es otro.....demostrar desde mi experiencia personal que aquellos hombrecitos "diferentes" (pernos, nerds, otakus, autistas, y todo el derivado de "hombre friki") pueden ser mas secos en el amor.....que la tipica caricatura del Wachón ¡Macho Macho men!, eso.





Epígrafe:

“…..Su cariño de cachorro
Atrae a la amiguita
Y la inspira dichoso                                                     
A entregarse con dulzura,

Su inocencia de evangelico
Inspira en la amante
Y la motiva en segundos
A dejarse humedecer
Sus ovarios de escorpión
de ahí sus nervios estimulan
a la manguera del “niño tonto”
“Que refresca la sed….”   


PARTE 1: Pingüino frustrado – 2003

Si el de al lado lo hacía
antes de dejar su uniforme
¿¿Por qué no podría yo,
si tenía mejores notas??
-
Muchas colegialas
con quienes compartí sala
esperaban su retoño
antes de dejar el uniforme.
-
Y después del último día
en lucir mi uniforme,
¡aun no te besé mujer!,
aun no intimé contigo
-
Yo a los casi 19´
busqué la restringida forma
de integrarme al deseo
que otros ya saciaron
-
Y fue grosero
empeñar libros puros
que en mi inocencia de escolar
me ayudaron con los 6,5[1],
en las algebras de liceo
que jamás me vencieron,
y en los binomios de pizarra
que no me hicieron repetir,
pasaba de curso cada alegres primaveras
allí el polen de las flores me ilusionaba
cada septiembre por verte frente mío
¡Nunca llegaste… mujer ingrata!    
-
Y es que para ser feliz
podría vender mi alma
al enemigo de Jesús
o a los sobornos de Pablo Escobar
-
PARTE 2: Inspiración comunista en la U.de.C

Al menos entré a la Ú
del plato, foro y campanil
calentando asientos y bostezando
en la Universidad de Concepción,
¡cachiporra por un sólo semestre!
puros rojos y congelé ¡Chao!
preú otra vez, ¡PSU otra vez!
lo último es harina de otro costal
-
Creía tener la libertad
de vagar entre antros
de ir merodeando
entre chelas y cogollos,
y de la primera no cachaban
de mi autismo-Asperger
por eso invitaban los “compas”
a madrugar junto a ellos,
pero cuando supieron los “chuecos”
quien realmente eras tú
te hicieron distancia los “maricas”
y te cierran las puertas de su bohemia,
¡tenías el permiso!
¡tenías las lucas[2] $$$!
¡te prejuiciaron de bicho raro!
Y se acabaron las invitaciones,
¡chao fiestas! ¡chao maricones!

Chao pubs de muros rayados
en la húmeda Concepción
chao mesas con vasos
jarros Sucios y gotas de espuma,
chao olor a cerveza
chao chascones con Escudo
chao latas de Escudo
chao rock elitista
-
Podrán acabar las fiestas con cerveza.
pero seguían otros privilegios,
de esos que no aprovechaste
en tu pasado pingüino, con olor a “chulo”
rodeado de colocolinos y “Daddys Yankees”   
-
Y la rebeldía que me invadió
con olor a cogollo de sociólogo
con melodías de Silvio Rodríguez
en pensión de joven comunista,
la rebeldía que me invadía
con el Ché Guevara en la pared
la bandera de Cuba en la FEC
me excitó cada vez más,
porque entre tanto pito [3]
y anarquista “chucheando” pacos 
yo también haría algo
para contribuir a la revolución,
a los cambios radicales
y así matar a los represores
yo también haría algo
para sumarme a la fiesta de los flaites,
al menos distinguía
al anarquista con los “Daddys Yankees”
los anarquistas son los buenos
¡Pablo Longueira es el malo!,
los Punkies son los buenos
¡Daddy Yankee es el malo!,
los cubanos son bacanes
¡Y los mexicanos son giles!,
Fidel Castro me cae bien
¡Y que el “Chapo Guzmán” me pruebe la “bombilla”!,
o que los narcos vayan al campo
a acariciar… el fundo invadido con “pajas”
¿paja de caballo?
en realidad….¡algo bien gay!
¡prueba la “bombilla”!
te lo diría también el Chino Ríos
-
Al menos distinguía
al anarquista versus la cocaína…,
MI REBELDÍA COMPAÑERO REVOLUCIONARIO
¡ERA EN CONTRA LOS “ROTOS” DE PENCO
PORQUE PESE A MI INOCENCIA
TAMBIÉN QUERIA SER FELIZ!
-
Abril del 2006
abusé del beneficio estudiantil,
seguían otros placeres
mientras vacilaba en la UdeC[4]
de esos que no aproveché
en un pasado pingüino y “reggaetonero”,
salí del Liceo Penco mi guachito
y creía que Don Omar quedaría en el pasado  
-
Abusé del beneficio
que la U. de Conce me obsequió,
empeñé tres libros sanos
que me regalaban los 6,5
años atrás en el colegio
cuando compraba discursos de “bondad aparente”.  
-
Un docente “agarró papa”
en comprarme los tres Baldor ,
tenía 20 lucas en mis manos $$$
¡pero mi ampolleta seguía apagada!   
-
¡De primera compañero!
mi rebeldía no era contra las “rotitas”[5]
era contra mi madre
pues….no tenía celu,  
y estaba algo atrasado
en un “maleado” 2006
-
Caminaba por Concepción
por la fría diagonal,
huevón, ¿Qué cresta hago…
…con estas vanales 20 lucas? $$$
¿Mmmm?  
-
Entré al centro mas empolvado
y la neblina tragaba penquistas,
entre tanto posero[6] con polerón
¡Falabella me convenció!,
una promotora curvilínea allí afuera
me seduce con su oferta
¡no es sexo! ¡Ni un tople suyo en pantaletas!
solo es un plástico que te lleva a DICOM,
¿tarjeta de crédito?, ¡CTM!,
bueno, no todo es malo, 
¿no hablaras enserio verdad?,
también es un paso…. ¡a perder la castidad!,
¡aaaaaahhhh………!  
-
Mi mano tiene… ese maldito plástico
Y firmo un latero papel, con diminutos textos,
¡vendiendo mi libertad! Reduciendo mi autonomía
priorizando tu miserable sueldo, …en esa… ¡cuentita!,
libertad….¡entrégate! ¡déjate manosear!
a los caprichos de una cuenta CMR,
¿quién es bacán?  
¿el flaite con plasma? ¿El punga con auto?
¿el Daddy Yankee que se endeuda?
¿o el Jaime Guzmán que te cobra?,
ostento mi entrada al sistema
¡y al final…tengo en mi resentida mano….
el mas flaite y chulo[7] de los celulares!,
ni eso me borra lo……¡Aweonao!
-
¡Vamos probando!
¡mensaje de texto por allí!
probando contactos
y tecleando botones,
¿Y si te cachan “hermanito”?
¿Si tu madre te ve “infraganti”…
….luciéndote con el celular barato?
¡Nica lo boto a la basura!
¿Y si lo empeño?,
¿Qué hago? ¿Qué consumo?
¿Discos piratas de Amar Azul?
¡Recuerden!….es 2006,
¿Qué hago? ¿Qué consumo?
¿Discos piratas de Difuntos Correa?
¿O la camiseta de Chile? ¡Gol!
-
Caminando por Barros Arana
se me prendió la ampolleta,  
¡¡Mujeres chilenas!! ¡¡chorizas!!
¡me entrego a conquistar un orgasmo!
-
PARTE 3: Camino al Edén

Abril del 2006
nublado mes de otoño ,
las carros con café adornan Concepción
con el más estimulante sabor a vienesa,   
Gustavo Cerati se escucha romántico…
…en los juveniles parlantes de la “Rock & Pop”,
Fotolog aun no se contamina,
y las de 19´ imitan a Yamna Lobos
puras niñas pelirrojas en la calle.
-
Dominado sobre una cama y bajo la musa
toqué las estrellas en un cuarto de Maipú
sentí ese minuto de orgasmo
cuando ambos cuerpos se enchufaban
¡¡Gracias señor periódico!!
¡Gracias La Estrella[8]!
¡Gracias diario picante!
por el avisito….”20 lucas la hora”
-
¡¡Hablemos enserio!!
mas allá de lo banal
conocí las sonrisas de mujer
su contensión y sus cosquillas
su hormigueo y sus mimos,
en un estable pasado
de los materialistas 90´s
-
Atendía ella en la puerta
sabiendo que tendría en sus manos
ese diabólico billete naranjo
que hace “bailar al monito”
y todo…
para entregarse a los brazos de un “tonto”,
¡y a uno lo juzgan!
por perder la castidad
¿y que cresta iba a hacer….
…si nadie daba la pasada?
he escrito poemas antes
mucho más lindos y románticos
y mas que esta basura escrita
que leen ahora mis estimados,
escribí poemas pendejos en el colegio
que tenían inocencia y corazón
te decían…¡tierno!....¡lindo!,
¡sorry! No me compro las lastimas
NO SOY SEGUNDÓN DE NADIE.
-
Y era el tonto feo, ¡el pavo![9]
Que nadie pescaba en la sala
Quería sentir tu cariño mujer
¡pero terminé compitiendo!
Los matones te humillan
Y les termino agarrando odio
Mientras se ríe el guatón picante
Yo intento debilitar al magnate
Queria sentir sus angelicales mimos
Pero terminé compitiendo,
Compitiendo ay si
Contra los caprichos de Dios
Y contra los flaites moscos[10]
Contra la despectiva televisión
Y los mas agresivos “fachos pobres”
-
Me querían aislado
De todo el quehacer sexual
Y competía contra el mundo
Intentar callar hirientes prejuicios
¡Mujer!
Perdón por ser torpe en la cama
Si no conozco posturas
¡Enseña poh!
-
Viene la transacción
Cuando la musa empieza a actuar
Voy rumbo al cuarto
De un viejo edificio en Maipú
Que cuatro años más tardar
Un terremoto derrumbaría
-
Y rompo la represión
Cuando ella me hace esperar,
Te sancionaban antes
Si una falda levantabas en el patio
Pero por fin mi hermanito
¡yo! Delante de una mujer
¡¡abajo mis pantalones!!
Por fin….¡¡libre!!

PARTE 4: ¡Oh yes!

La única vez
En que verla en bikini
Es como leer la Biblia
O predicar con pentecostales
Es como orarle al señor
Porque sería permitido
-
Danza su cintura
Frente a mi ipnotizada mirada
Ese blanco bikini con cinta
Atrae mas que un Loto
Le sigo sus maternales muslos
Con solo la mirada
El logotipo de “caldos Maggi”[11] me danza
pavimentando camino a la guerra
ella se acerca suave….despacio
y algo extraño yo siento
sin tocarle sus macizos muslos
es como que si me tocara
pero no los toco, ¡distancia!
y siento su tacto…sin tocar
cada muslo bronceado
es como una crema caliente
¿de espárragos?
¿o de mariscos?
-
Era mi primera vez
Ganaría orgullo, pachorra,
Y rompería por fin
Con la represión sexual de escolar

¡Siento el pecho ansioso
En esa noche del 2006!
No es de teatrero
Hay un dolor de adicto entre mis pesones
Se sienten los huesos del pecho
A pocos minutos de intimar
¿Es esa sensación de placer
Que sintieron mi padre y el tata[12]?
Soy descendiente de dos varoniles
Con Lucho Gatica y Michael Jackson después
-
Espero quela musa venga
Quien sabe con una sorpresa
Partía con jeans ajustados
¿Se bajará los pantalones tambien?
¡¡Mamacita!! ¡¡TE ESPERÉ POR AÑOS!!
¡¡Mammiiiiii……………..!!!!!!!!!
¡Ipnotizame ya con tu blanco bikini!
-
Mas allá de lo banal
Tuve una infancia romántica
Cuando al niño inquieto
Lo mimaban princesas de 20´
En un estable pasado
Del materialista 1995
Quisiera volver al pasado
Para recibir gratis tus caricias ¡primita!
-
Maleado 2006
El reggaetón se tomaba las emisoras.
Y vino ella
A saciar mi reprimida curiosidad
¡Eso no era nada!
LO FUERTE VENDRÍA DESPUÉS
Hasta ese minuto
Me compré el discurso mas facho[13]
De que los buenos eran buenos
Y que los malos eran malos
¡sin discusión!
Me dejé engatusar
Por los caprichos del poder
Hasta que…. ¡mi manguera en su botella!
Me hizo entender
Que la procreación de motel
Es el placer de muchos
Y quienes dicen ser correctos
Han probado “la cochinada”
Si no siempre
Al menos, una vez en su existencia
-
Los buenos tienen algo de malo
Y los malos tenian algo de bondad
-
La musa se impone
Con su presencia maternal,
Y “el bikini con cinta”
Se acercaba paso a paso
Casi como agrandar
Una lupa en Windows XP,
Y se impone la escorpiona
La misma quien por voluntad
Mantenía una familia
HACIENDO FELIZ A UN “NERD”,
Y se impone la crespa
Se acerca la flacuchenta
Casi como feligres de Yumbel[14]
De rodillas en el colchón,
Se acerca la trigueña
Y se viene la complaciente
¡ya es permitido al fin!
Desnudarse entre generos,
Está frente mio
¡y nadie la obliga!
SIN TEMOR Y SIN PREJUICIOS
Con su cintura a 10 centímetros de mí
¡Sácate eso! Dijo ella
Y no necesita de libros
Ni estudiar medicina
Para mirar la parte noble,
Y después de cuidarme
Con un globo en mi manguera
Hizo algo la boca ancha
QUE HA ROTO CON MI INOCENCIA.
-
Y ante la critica mas cartucha[15]
Crucificando mi búsqueda de placer,
¡¡ para aquellos hipócritas!!
Que me trituran el ego
Cada vez y cada dia
Mientras intento evitar….un atraso sexual,
Y ante la critica mas cartucha
¡Todo esto es consecuencia!
De que alguna vez a los 13´
Saboreé las caricias de una mujer.
-
Despues de beber H20
Con mi manguera de patio
Es el momento divino
De enchufar la tele
¡¡Mi manguera en su botella!!
Y sus manitas me hormiguean
En la grasa de mi pecho macizo
Sensibles casi en las axilas
Sus fuertes y flacas manos
Masajean mis pesones
Y casi como asesino de Hollywood
Sus fuertes muslos…amarran mi cuerpo
-
¿Les cuento un secreto?
No lo dice la tele
No te lo dice el Morandé[16]
Ni las mentiras de PlayBoy
¡no es lo mismo hombre mio!
Ser casto y aweonao
A ser un cerdo repulsivo
A que ser un misógeno,
Porque al casto y tontito
Aun le queda amor
Y polvo acumulado
En su manguera de cura
Mientras un cerdo misógeno
Solo quiere probar
Viendo a ella de adorno
Y no le queda amor,
Porque al casto y huevón
Aun le queda ternura
Y su polvo acumulado
Le regala placer, ¡por paciente!
19 años de larga y dolorosa espera
Garantiza placer al instante
Cuando el hombrecito romántico
Alcance las estrellas,

Su cariño de cachorro
Atrae a la amiguita
Y la inspira dichoso                                                        
A entregarse con dulzura,
Su inocencia de evangelico
Inspira en la amante
Y la motiva en segundos
A dejarse humedecer
Sus ovarios de escorpión
de ahí sus nervios estimulan
La manguera del “niño tonto”
“Que refresca la sed”   
-
La manguera del niño “especial”
Refresca sus derrotas liceanas,
La manguera del “tontito aweonao”[17]
Refresca sus dolores del pasado
Quien cursando tercero medio
Aun no conocía el amor
-
La manguera del “niño especial” 
Que refresca el útero de su amiga
Mas los abrazos entre pechos
lo hacen VOLAR,
hasta que los nervios intravaginales
lo elevan al Nirvana paraíso
y como dos maquinas chinas
se mueven los calientes amantes
hasta sentir el dolor
ese dolor que no duele
y la ultima gota
LO HACE REIR.
Concentrado completamente
En sentir el orgasmo
Y la bendita cosquilla
Explota las ultimas gotas….de leche.

¡Rico!

Literalmente
Los ovarios rompieron la manguera
Se acabó el agua
Pero la cosquilla sigue
Se desenchufa la tele
Y dan ganas de dormir
Es legal descansar desnudos
Porque lo mejor ya pasó

En resumen principiante
El orgasmo es la cosquilla del coito
Es la pluma que se siente
Cuando explota tu manguera
-
El olor a amor se siente
Con la mucosa pegajosa en la sabana
El olor se siente fuerte
Ante la manguera estresada
-
PARTE 5: ¡Hablemos enserio!

¡Amigos!
Les pido perdón por mi canallada
De ser literal y franco
Al ambientar la procreación humana
Pero a quien talan de tonto
¡¡PUDO ROMPER CON EL MITO!! ¡SÍ!
Un mito engendrado por el facismo
Impuesto por la mas facha televisión
De que el placer seria reservado
para poderosos y “gente linda”,
pero el supuesto tonto
tambien pudo volar ¡PÍQUENSE!
Ojalá las mujeres
Apoyen a los tontos
Porque…en vez de reprimir
Es mejor dejarlos,…que sean FELICES.
-
Un tonto tiene amor
Y debe transmitirlo,
Que no vea el sexo
Como el fruto prohibido
Que un evangelico goza
Para conservar el matrimonio
Que el juez de la UDI
Goza para procrear y “jalar”
¡Abran sus puertas!
Para que niños inmaduros
Aprendan a procrear
Si sueñan con ser padres
Saquemos lo material
Y no agarremos papa
¡Malditos canones represivos de belleza!
¡EL SEXO ES FELICIDAD!
-
¿En realidad?
A las sirenas les sobran excusas
Para no abrir sus puertas al amor
Para no dejarme….expresar mi cariño.
-
Perdón por el desahogo
¡¡pero estamos hartos!!
De mendigar amor
Si debiéramos atraer,
¿Qué hay de malo señor juez
En acercarme a ella?
En decirle…eres bonita
En decirle…quiero conocerte.
-
Las mujeres tambien reprimen
¡Dejame besarte mujer!
-
Dejame decirte te amo
Deja acariciar tu mecha
Dejame besar tu boca
¡Dejame hacerte feliz!
-
Si soy un niño ¡según vo´!
Si soy huevón
¿Un niño en cuerpo de hombre?,
¿¿¡Y que tiene huevón!?? ¡Linda la…!
¿No hay derecho a cácha?
¿No hay cama?
¿Ni siquiera hormigueos en mi mano? 
Deja de pensar en la plata, ¡basta!
¡Mejor no digo na´!
No es lindo mi caballero
Putear a nadie.
-
Una negación es pasable
Dos años son grises
Cinco años forman rencores
Y aun no abres tus ojos,
¿Soy feo?
¿O eres egoista?
¿Aun no trabajo?
¿O te interesa la plata?
-
Paradoja magna
Vo´ day´ mas atados que un ramo
Mujer tramitadora ¡Complicada!
Y a la vez, me regalas un orgasmo
No se entiende….¡Que onda!
¿Me complicas la vida?
¿O me haces feliz?
Al final….¡eres bipolar!

Hasta las matematicas son bacanes
Porque era seco pa los numeros
Mientras me negabas un beso
Pasaba de curso con los binomios
-
¡Basta de privaciones! ¡Párale!
Mujer, dejame ser yo
Dejame ser bacan, al menos fingirlo
Dejame saludarte a la primera
Dejame conquistarte si ganas me dan
Aceptame un café, aunque tenga gamba
Acepta la cita, ¡pon de tu parte!
Enséñame a amarte mujer
A que distinga posesión con entrega
¡Perdona mi torpeza mujer filtrante!
¡Pero enseñame por Dios!
Una suplica sin doble lectura
Sin doble estandart
-
Te entregas al maleante,
Y Reprimes a un nerd
El tonto te repugna
Porque no lo has conocido bien
¡Y el choro te atrae!
Pese a haber salido de prisión
¡Estamos todos locos!
-
Si me dejas besarte
Jamás….te dejaré de amar.-
-



[1] 6,5: En la educación pública (básica y media) esta es la escala de evaluación de notas. De 1 a 3,9 – Reprobado. De 4 a 4,9 – Regular (Aprobado). De 5 a 5,9 – Bueno. De 6,0 a 6,5 – Muy bueno. De 6,6 a 6,9 - ¡Excelente!, y la nota máxima es 7,0.  Un estudiante necesita al menos de un 4,0 para aprobar el curso.  Evaluation
[2] En Chile, una luca son mil pesos (1 luca = $ 1000 pesos chilenos). The chilean Money $$$
[3] Pito: Marihuana
[4] UdeC: Acrónimo de la Universidad de Concepción.
[5] Rotita: Mujer flaite, marginal, poblacional.
[6] Posero: Alusivo a joven reggaetonero, rapero, hiphopero, que viste polerón y jockey cuando sale a la calle. 
[7] Chulo: Un hombre “fácil”, promiscuo. Un gallo “cualquiera”.   
[8] La Estrella: Periodico de Concepcion, pensado para el segmento popular. Aunque forma parte de la gran cadena derechista y pinochetista “El Mercurio”. Un medio de comunicacion hermano del elitista EL SUR.
[9] Pavo (Chilenismo): En Chile significa “Torpe”, “inútil”.
[10] Mosco: molestoso, pesado. 
[11] Marca de sopas y caldos para cocinar, el logotipo es muy parecido al dibujo de un calzón (paños menores)
[12] Tata: (Chilenismo) En Chile, “tata” significa “abuelo”, “abuelito”. 
[13] Facho: Fascista, autoritario, déspota, represor. 
[14] Relativo a la Procesion de San Sebastian, evento católico y religioso de la localidad de Yumbel. 
[15] Cartucho: Moralista. 
[16] Kike Morandé es un famoso animador de televisión en Chile. Su programa de humor e irreverencias tuvo cierta mala fama en el periodo 2002-2010, porque en ese periodo habían muchas mujeres incentivando la calentura masculina con sus paños menores (Ahora en 2018 ya no es contenido en su programa).
[17] Tontito Aweonao: Una de las típicas ofensas con que se insulta y molesta a un niño (o joven) que tenga alguna condición mental: autismo, Síndrome de Asperger o retardo mental (Bullying escolar). 

No hay comentarios: