CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

jueves, 19 de octubre de 2017

HUMOR DE SILBIDO 4

En una mañana cualquier, tipín 9 AM, Eugenio iba caminando por el centro de la ciudad, cuando por al lado transitaba otro peatón, era un señor alto de unos casi 50 años. Se cruzaban ambos en el sentido contrario de la calle (¡No se conocían eso si!), cuando el hombre le empezó a silbar....., con eso Eugenio se desconcentró. Y luego llegó..... con los animos mas negativos a su trabajo.
DIAS DESPUES
Eugenio pasaba por una población encuestando por las casas (Que es parte de su trabajo) cuando de lejos veia a un hombre en el antejardin de una de las casas. ¡Se le hacía familiar esa cara!, y ese hombre era el mismo quien pasaba por al lado ese dia...... silbando.
Eugenio se puso a pensar en silencio:- ¡Este fue el hombre que me hechó a perder la mañana!
Pero minutos despues.....se le acaba de ocurrir un plan.
AL OTRO DIA
Eugenio se junta con Cesar en un pub, empiezan a ponerse de acuerdo para ambos.
Eugenio:- La otra vez llegó de malas a la pega porque un tipo me hostigó con sus silbidos
Cesar:- Buta la wea, no falta nunca la gente mala leche ¿ah?
Eugenio:- Si, pero estaba pensando en algo
Cesar:- Aer....
Eugenio:- ¿Porque no lo vamos a ver un dia a la casa?, el imbecil vive en la Poblacion Bahia Verde. Ah....ahora que me acuerdo.....Tienes amigos que forman parte de una banda instrumental, ¿No es asi?
Cesar:- Si, pero ¿sabis? no te cacho
Eugenio:- Llama a tus amigos de la banda, juntemonos todos este lunes a las 3 AM
Cesar:- ¿El lunes en la noche?
Eugenio:- Si poh, el lunes en la madrugada. Vamos a darle su merecido a ese hostigador
LUNES 2:59 AM
100 hombres estaban en las afueras de la casa de Rolando (El hombre que la otra vez silbaba por al lado de Eugenio), casi a las 3 AM
Eugenio:- (Hablando en voz bajita) Ya cabros, ya cacharon lo que tiene que hacer....asi que a la cuenta de tres....UNO, DOS Y TRES !!!!
Y de repente la orquesta, entre trompetistas, gente que toca el bombo, las tubos y todos los instrumentos cirquenses, empezaron a tocar el medio boche.....al frente de la casa de Rolando.
- PAM PAM PAM !!! PARA...PAM PAM PAM !!!!!
MEDIA HORA DESPUES
La banda siguió tocando, cuando de repente llega un radiopatrulla de Carabineros de Chile.
Eugenio:- Sigan tocando no mas cabros, ya tengo la forma de sacarme al paco de encima....sigan !!!! sigan !!!!
El radiopatrulla se estacionó en un rincón, donde se bajaron dos cabos de Carabinero
Uno de los cabos (Cabo Ruiz):- ¡Aer aer aer! ¿Que esta pasando aqui?
Eugenio le hablaba a los musicos
Eugenio:- Sigan tocando no mas.....yo me defiendo ante el paco
Los musicos siguieron tocando, mientras Eugenio se acercaba a hablarle al carabinero
Eugenio:- Buenas noches mi cabo
Cabo Ruiz:- Asi que usted es el chistocito que organizó este ruido infernal ¿Ah?, ¿No se da cuenta oiga que son las tres y media de la mañana?
Eugenio:- Si, si lo se, pero hace como cuatro dias que este señor me molestó con un silbido en la calle
(El ruido seguia sin cesar)
Cabo Ruiz:- Ah chuata
Eugenio:- Asi es mi cabo, yo iba camino al trabajo cuando el dueño de esta casa se puso a silbar
Cabo Ruiz:- Eso es hostigamiento acustico, y está penado por la ley
Eugenio:- ¿No me diga?
Cabo Ruiz:- Disculpe las molestias señor. ¡Prosiga!....¡prosiga! ¡¡Buenas noches!!

MAS CHISTES

No hay comentarios: