CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

viernes, 13 de noviembre de 2015

El evangélico (Chiste)

El pastor Soto ya es todo un personaje en la contingencia
nacional. 
Un día dos amigos estaban conversando en la plaza, cuando Karen se mostraba súper angustiada ante su amigo Eugenio:

Karen:- Oye chico, ¿sabis? ¡Que estoy chata! Ando con depre ¿sabis? Ahora me siento bajoneada, estoy chata, no doy mas, y lo peor es que todo me resulta mal. Siempre he sido una mujer creyente o le pido ayuda a Dios, pero….¡no hay caso! Ya como que estoy perdiendo la fé.

Eugenio:- Amiga, tranquila, yo tengo la solución

Karen:- ¿Enserio? ¡Yaaaa! ¿Me estay hue…..?

Eugenio:- Si, te tengo una solución. Mira, a lo mejor escogiste el camino equivocado.

Karen:- ¿Ah?

Eugenio:- ¿Quieres venir a una reunión para este domingo?

Karen:- ¿El domingo?

Eugenio:- A las seis en Los Olivos 34. Me gustaría que te unieras a las reuniones que hacemos en la Iglesia Evangelica Pentecostal del Pastor Troncoso.

Karen:- ¡Ah!

Eugenio:- Me parece hermana que tu debes entregar tu vida al señor.

Karen:- Es que sabes ¿Qué?, muchas gracias, de hecho respeto tu religión y todo pero ahora que me acuerdo tengo cosas que hacer.

Eugenio:- Tipico ¿ah? Es el diablo quien habla por ti. Piénsalo bien hermana, necesitas renacer de nuevo como persona y comunicarte mas con el señor.

Karen:- Es que enserio, yo respeto a todas las religiones, pero de verdad que tengo que hacer, tengo una hija a quien cuidar y de hecho ya habíamos programado una salida a la playa.

Eugenio:- Mmmmm…..¡Ya veo! Si tu lo dices hermana

(Dos minutos después)

Eugenio:- Oye, ¿y porque no mejor, no vamos aquí a la vuelta a tomarnos una cervecita? ¿Vamos guachita?

No hay comentarios: