CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

lunes, 5 de marzo de 2018

Pidiendo permiso (Poesía)


Sé que estás comprometida
Sé que jamás te besaré
Si me niegas amor
no me niegues quererte
al menos, quererte en silencio.

Porque eres mujer
Y mantengo mi optimismo
Pese a la amargura de los pobres
Mantengo aun asi mi optimismo,
Cada vez que te escribo
Un te quiero en el chat
Te quiero en silencio.

Déjame regalonearte
Aunque sea con una letra
No serás Miss 17
Pero con algo tu me atraes
Con mezcla de fuerza y sudor
Que me inspira tu piel morena.

Dejame amarte mujer
Aunque jamás te bese
¿O es delito acaso
Escribir “te amo” en el chat?
No me condenes por decirte “te amo”
Siéntete alagada, aunque me lo niegues por siempre.

No hay comentarios: