CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

domingo, 16 de julio de 2017

POESÍA PORTEÑA: El carrete de los que sobran

Los moralistas siempre cantan
que el alcohol es perdición
¿y que pasa si no tomo?
pues demora en venir el amor.

Al menos intento
buscar un corriente refugio
y siendo el torpe de los cuicos
voy al puerto mas atorrante

Miro el mar
buscando consuelo
soy de signo cancer
y la brisa me domina

miro el mar
frente a un lobo marino seductor
y yo aquí en la mesa
espero mi cerveza

los oprimidos me acogen sin querer
un "friki" y los flaites en un mismo lugar
si la ciudad me niega caricias
al final, al puerto me voy a encalillar

viene la cerveza
siento caricias en mi imaginación
y con un sorbo de alcohol espumado
mi mente puede volar

y todos los dias espero
acariciar una mujer en la tarde
mirarle a sus ojos
y sentir su contención

y con el alcohol mas endiosado
me hago ficticias ilusiones
de que un lanza oprimido
supuestamente sería mi amigo

son las 7
de la mas humeda y lugrube tarde
y yo con mi cerveza espumada
Talcahuano y Colón se apagan

un sorbo del amargo alcohol
al cielo me llevó
y el espíritu invisible
me pregunta....¿Qué haces?

tomo porque me niegan amor
para los fachos pinochos ¡soy un perdedor!
igual que el humilde porteño
busco una pisca de contención

No hay comentarios: