CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 8 de marzo de 2017

AUN NO CONOCES MI LADO ROMÁNTICO (Poesia)

Mujer, sé que cambiarás mi vida
y mi perfección viene si llegas tu.
Te veo como el sustento de mi vida
y como mi guia en la rutina.
Estar contigo un sabado
es el recreo entre tanta adversidad.
Y si cumplo todos los dias
necesito un respiro.
Pocas saben que soy romántico
porque pocas se han tomado el tiempo
de romper los prejuicios frente a mi
y darse el tiempo de darme una caricia.
Lloro como perro en el patio del colegio
y vienes tu a darme protección
quiero de ti una luz
y la contensión para atraer la egolatria,
con mala fama para muchos
necesaria para lidiar con malas cejas.
Pocas saben que soy romantico
porque se han dejado abrazar
entre mis brazos con buena onda
y una conversación, con ene cariños.
Pero las que saben mi lado romantico
tienen ya sus hombres
y este pelagato
es mas romantico que sus maridos.
Espero que de tanto acatar normas
o de tanto empatizar con el resto
me de un respiro
y que sea acariciarte en la cama.
Que el silencio invada este rato
dejame acariciarte
besarte tus piernas
y regalarte el orgasmo mas placentero.
Pero hablemos enserio
te doy placer a cambio de algo,
busco en ti la fuerza
la contensión y la corrección.
Busco escalar
mendigando respeto
y busco escalar
mendigando valoración.
Creo tener talento
pero no me valoro
porque pasan muchas al lado mio
ninguna da señales de seducción.
Te invito mujer
a que me enseñes como coquetean
y te invito
a que descubras mi vida romantica.
Deja explorar mis caricias
que quiero hacerte feliz.

No hay comentarios: