CONTACTO

Correo electrónico (mail): pasancosas.blog.denuncias@gmail.com // pasancosas.programaradial@gmail.com

miércoles, 8 de marzo de 2017

DETRÁS DEL LACHO....UN NIÑO BUSCA AMOR (Poesia)

Perdón si soy muy pasional
al homenajear a una mujer,
pero mi dura y dificil vida
ha borrado la sencillez.
La mujer es mas que pasion
es mas que velada al anochecer
es un ser preocupado
de entregar bondad.
No era por calentón
escribir un verso con tanta pasion,
pero mis ganas de demostrar
que puedo amar con pasion
me ha alejado de lo esencial.
Y yo se
que eres una flor
con inteligencia y buen pensar
eres mas que cuerpo y pasion.
Y yo se
en mi interior
que eres puro amor
no solo a tu hombre, sino que a tus HIJOS.
Si fui hueco.....perdon
El deseo de escuchar
un saludo cada dia
me ha hecho mal pensar
de monotematico no mas,
en ver a la mujer
como objeto de contension
mas que de pasion
por curar mi frustracion.
Por querer escuchar un cariño
desde su boca
a que me diga mi amor.
He olvidado lo esencial
que mas que cuerpo bonito
eres una flor.
Y yo se
bonita mujer
que eres una flor
entregada a tus metas como uno mas.
Y yo se
en mi interior
que eres puro amor
y no solo pasion bajo la luna llena ay dios
y yo se
que mas alla del cuerpo
tienes ambicion
y metas que debes cumplir.
Si fui hueco....perdon
Es que de tanto mendigar
un poco de contension
e caido en lo bajo
de pedir placeres vanales.
Mi escrito
es mi forma de disculparme
pero detras del lacho
hay un niño en busqueda de amor,
y por eso
me atrevo a escribir
para que no pienses mal
si al final...solo me quiero liberar.
Si fui hueco....perdon
Detras del lacho
hay un niño en busqueda de amor.




MAS POEMAS


.


No hay comentarios: